Nosotros.

CORTETUBO GASTEIZ, S.L. – TRANSFORMATION SERVICES TUBE, S.L. es una empresa privada con más de 15 años de experiencia en el corte por disco y láser de tubo, perfiles y todo tipo de aleaciones para componentes de automoción.

Nuestro equipo humano trabaja constantemente para ofrecer un servicio de calidad basandonos en la mejora contínua como garantía de satisfacción para el cliente.

Nuestra actividad productiva se desarrolla en una planta de producción de 10.000 m² situada en Vitoria-Gasteiz (Álava); en el polígono industrial de Jundiz, el mayor polígono industrial del País Vasco.

Gracias a nuestra ubicación en Jundiz, nos encontramos en una posición de cercanía con los principales fabricantes de tubo, ofreciendo excelentes posibilidades logísticas al servicio del cliente.

Disponemos de distintas naves que nos dan una capacidad de almacenaje de más de 7.000 m², para dar solución a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra propia flota de camiones nos permite responder de manera rápida y eficaz a las necesidades logísticas de nuestros clientes.